"SAN IGNACIO DE LOYOLA"Comisión del Arma de Ingenieros

Premio cadete Sirolli 2016

PREMIO CADETE SIROLLI

Con motivo de los festejos por un nuevo aniversario de los "Zapadores", el 06 de agosto en las instalaciones del Colegio Militar de la Nación, la Comisión del Arma de Ingenieros "San Ignacio de Loyola", hizo entrega del premio "Mejor Camarada-Cad IVto año Nestor Sirolli".

Presidida por el Director del Colegio Militar de la Nación, Grl Br Carlos Alberto Podio, con la presencia de Oficiales Superiores, Jefes, Oficiales Subalternos, Suboficiales que integran la Comisión y acompañados por los mejores camaradas elegidos entre sus pares, que a lo largo de 67 años recibieron este premio, juntamente con personal jerárquico del Instituto y familiares, el Cadete de IVto año de Ingenieros Daniel Toloza, recibió el mencionado premio consistente en un Sable de Oficial.

El primero en recibirlo fue el Cadete de IVto año Néstor Rubén Castelli de la promoción 79; motivada dicha entrega por la familia Sirolli, en razón de que su hijo Néstor Sirolli, por la triste fatalidad del fallecimiento y habiendo sido elegido mejor camarada, no pudo recibir el mencionado premio.
A partir del año 1985, ante el fallecimiento del padre del Cadete Sirolli y con la aprobación de la madre, la responsabilidad de entregar este premio fue asumida por la Comisión del Arma. Actividad que desarrollamos anualmente.

sirolli-2016-01sirolli-2016-02sirolli-2016-03sirolli-2016-04
© 2013 San Ignacio de Loyola Contacto