"SAN IGNACIO DE LOYOLA"Comisión del Arma de Ingenieros

Premio Cadete Sirolli

PREMIO CADETE SIROLLI

Con la presencia de integrantes de la Comisión del Arma, Oficiales Superiores, Jefes y Oficiales que recibieron a lo largo de los años dicho premio, el 9 de agosto del corriente, en las instalaciones del Colegio Militar de la Nación y en oportunidad de conmemorarse un nuevo aniversario del Día del Arma de Ingenieros y de su Santo Patrono "San Ignacio de Loyola", el Presidente de la Comisión Grl Div (R-Art 62) Carlos Pedro Artuso, hizo entrega del premio "Sirolli".
La ceremonia estuvo presidida por el Director del Colegio Militar de la Nación, Grl Br Agustín Humberto Cejas, participando además personal jerárquico del Instituto y familiares.
El primero en recibirlo fue el cadete de IVto año Néstor Rubén Castelli de la promoción 79 y desde esa oportunidad y en forma ininterrumpida lo han recibido cadetes pertenecientes a distintas promociones siendo el último el Cad IVto Año Mauricio Andrés Cuellar.
Después del fallecimiento del matrimonio Sirolli, padre del cadete, la responsabilidad de entregar este premio fue asumido por la Comisión del Arma de Ingenieros; actividad que se desarrolla anualmente desde hace 68 años.


01
02
0304
05
© 2013 San Ignacio de Loyola Contacto